Valores


Compromisos y Valores

EDEMSA y sus colaboradores asumen el compromiso de prestar el servicio de distribución de electricidad de acuerdo a las siguientes premisas:

  • Satisfacer las necesidades de los usuarios en forma rápida y eficiente.
  • Cumplir las exigencias de la legislación.
  • Optimizar los sistemas de gestión de calidad y ambiente.
  • Proporcionar las mejores condiciones laborales posibles, brindando seguridad, oportunidades de progreso y buen ambiente de trabajo.
  • Administrar los recursos humanos, respetando a la persona, actuando lealmente y de buena fe.
  • Prevenir la contaminación del ambiente, utilizando racionalmente los recursos materiales y naturales, analizando los impactos ambientales y la sustentabilidad de los nuevos proyectos.


Programa de Integridad

El Programa de Integridad se ha concebido como una herramienta que permite reforzar el compromiso de EDEMSA sobre los mejores estándares éticos, jurídicos y profesionales con el objetivo de constituir la base para la política de cumplimiento normativo.

En este sentido, adhiere a los contenidos establecidos en el art. 23 de la ley 27.401 de Responsabilidad Penal Empresaria y define un conjunto de medidas preventivas orientadas a promover conductas anticorrupción y antifraude en la Organización.

La integridad se entiende como un valor fundamental para desempeñar actividades comerciales. Supone que todo el personal de EDEMSA debe actuar con lealtad, rectitud y transparencia en el cumplimiento estricto de la legislación vigente.


Código de Ética

EDEMSA cuenta con un Código de Ética definido por la Organización.

El mismo describe los principios y las prácticas a asumir por EDEMSA en su accionar entre los Directivos y sus Colaboradores, así como también la relación de EDEMSA con terceros.