El personal de EDEMSA continúa trabajando para normalizar el servicio en las zonas donde hay líneas caídas e instalaciones dañadas. Continuarán durante la noche y en las primeras horas de mañana.
El esfuerzo de los colaboradores ha sido enorme y muchos sectores han recuperado el servicio, pero desafortunadamente los daños han sido generalizados por lo que ha sido imposible restituir la totalidad del suministro afectado. En muchos casos hubo que reconstruir líneas y subestaciones enteras porque forestales añosos precipitaron a tierra y destruyeron la totalidad de las instalaciones.
El personal propio y de las empresas contratistas sigue despejando árboles y ramas que se encuentran sobre las líneas para avanzar y recuperar el servicio.
Las zonas más afectadas son:
LAVALLE
Costa de Araujo
Villa Tulumaya
LAS HERAS
El Algarrobal
El Borbollón
Barrio Aeronáutico
El Resguardo
Uspallata
El Plumerillo
El Challao
Ciudad
GUAYMALLÉN
Colonia Segovia
Buena Nueva
Jesús Nazareno
Rodeo de la Cruz
Dorrego
Villa Nueva
LUJÁN
Potrerillos
Agrelo
Perdriel
El Carrizal
Blanco Encalada
Carrodilla
Vistalba
SAN RAFAEL
Cuadro Nacional
Goudge
Jaime Prats
El Toledano
Capitán Montoya
Rama Caída
Algunas zonas puntuales de Ciudad, Maipú y Valle de Uco aún permanecen sin servicio. En estos lugares el personal de EDEMSA también se encuentra trabajando para normalizar el suministro eléctrico.
Recordamos a nuestros usuarios la importancia de que realicen los reclamos para conocer sobre su problema y así poder solucionarlo.
Si estás sin servicio, generá tu reclamo por WhatsApp:
http://bit.ly/38SwcQ5