Atención. Consultá si en tu zona hay un corte de servicio por mantenimiento. Más Información

0 800 333 3672

Institucional

Compromisos y
Valores

EDEMSA y sus colaboradores asumen el compromiso de prestar el servicio de distribución de electricidad de acuerdo a las siguientes premisas:

  • Satisfacer las necesidades de los usuarios en forma rápida y eficiente.
  • Cumplir las exigencias de la legislación.
  • Optimizar los sistemas de gestión de calidad y ambiente.
  • Proporcionar las mejores condiciones laborales posibles, brindando seguridad, oportunidades de progreso y buen ambiente de trabajo.
  • Administrar los recursos humanos, respetando a la persona, actuando lealmente y de buena fe.
  • Prevenir la contaminación del ambiente, utilizando racionalmente los recursos materiales y naturales, analizando los impactos ambientales y la sustentabilidad de los nuevos proyecto

Oficinas
comerciales

Clientes por
departamento

EDEMSA cuenta con 439.216 usuarios de electricidad. De este total, el 98% corresponden a pequeñas demandas y el restante 2% a grandes clientes (fábricas, industrias, grandes consumidores).

 

Historia

EDEMSA (Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza Sociedad Anónima) fue creada a partir de la Ley Provincial N° 6498 y el Decreto Reglamentario 197/98. Desde el 1º de agosto de 1998, tiene a su cargo el suministro y la comercialización de la energía eléctrica en 11 departamentos de Mendoza.

La actividad de distribución de energía, por sus características, está regulada a través del Ente Provincial Regulador de la Energía Eléctrica (Epre).

 

Recursos
Humanos

Organigrama de EDEMSA

Organigrama EDEMSA

Querés ser parte de nosotros?

 

EDEMSA en
Números